NOTICIAS sobre assen 1992 (611)

La Big One de Honda, en pie desde 1992, dice adis

Publicado el 24/02/2025 en Actualidad del sector

Después de más de tres décadas en producción, la Honda CB1300 Super Four se despide con una última versión conmemorativa. La marca japonesa ha anunciado el lanzamiento de la Final Edition, una edición especial que marcará el punto final de esta icónica saga de motos naked de gran cilindrada.

Aleix dice basta despus de tres vueltas

Publicado el 05/07/2024 en Mundial de Motociclismo

Aleix Espargaró lo ha intentado, pero no ha habido manera. El piloto de Granollers hizo el esfuerzo de viajar hasta Alemania solo unos días después de romperse el quinto metacarpiano de su mano derecha durante la Sprint Race de Assen.

Nueva oportunidad para Remy Gardner en MotoGP

Publicado el 03/07/2024 en Mundial de Motociclismo

Remy Gardner disputará el Gran Premio de Alemania de MotoGP. El piloto australiano ha sido el elegido por Yamaha para cubrir la baja de Alex Rins en Alemania, que después de su caída del pasado domingo en Assen, sufrió fracturas en su muñeca y pie derechos.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS